CANGAS DEL NARCEA.- El PP critica la gestión municipal en la Fiesta de la Vendimia

 suciedad

El Partido  Popular de Cangas del Narcea, con respecto a la Fiesta de la Vendimia ha emitido el siguiente comunicado:

“Desde el Partido Popular de Cangas del Narcea, queremos felicitar por el incontestable trabajo que desempeñan generalmente las organizaciones empresariales y sociales canguesas, pero en especial y particular la Hostelería de Cangas del Narcea y la Cofradía del Vino en la fiesta de la Vendimia. Gracias a ellos, esta fiesta se ha convertido en un referente de carácter regional y nacional, que sin duda alguna supone un enriquecimiento económico y lúdico que beneficia a nuestro concejo.

No obstante, no podemos decir lo mismo de la administración local, el Ayuntamiento, cuando personas que nos han visitado y se van en autobús para sus puntos de origen, nos hacen llegar fotografías como las que aquí exponemos. Es cierto que, en ocasiones, el comportamiento cívico de quienes disfrutan de nuestras fiestas, no es el más apropiado, pero no es menos cierto que la preparación, la previsión y el desempeño de quienes están ostentando los cargos públicos de nuestro municipio (el tripartito cangués), no están a la altura de nuestra sociedad. Es por ello que denunciamos el descontento de la imagen trasladada a nuestros turistas y a nuestros vecinos, de un equipo de gobierno que no sabe llevar a cabo las acciones oportunas para poder estar a la altura de la organización de un evento como la Fiesta de la Vendiamia.

8039648[1]

Según la concejal Mónica Díaz: “esta imagen que hemos trasladado después de tres días de fiesta, donde no se ha conservado la limpieza oportuna, no muestra más que la incompetencia de gestión que tienen aquellos que desde la oposición lanzaban consignas contra quienes estábamos gobernando anteriormente, acusándonos de abandono en la limpieza. Cuando preparábamos las fiestas, siempre planificábamos refuerzos de limpieza para, ya temprano al día siguiente, estuviesen los operarios encargados del mantenimiento de las calles trabajando para poder dejar en buenas condiciones nuestra villa. Lamento que ahora no se haya llevado a cabo, mostrando un resultado espantoso a quienes nos visitaron y a nuestros propios ciudadanos.”

Es por todo ello que, desde el Partido Popular, se pide a la quienes gobiernan nuestro concejo, que se retomen los refuerzos en la limpieza municipal en las festividades importantes para no seguir perjudicando (más si cabe) los intereses de los cangueses”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.