TINEO.- Mejoras en la Residencia de Ancianos

mirador4_lqLa Consejería de Servicios y Derechos Sociales ha sacado a licitación las obras de mejora de la residencia de mayores El Mirador, en Tineo. El anuncio se hacía público ayer en el “Boletín Oficial del Principado de Asturias” (BOPA) y las empresas interesadas en realizar los trabajos podrán presentar sus ofertas a partir de hoy y durante los próximos trece días naturales.

Las obras proyectadas se centrarán en la planta tercera del centro residencial, con el objetivo de adaptar sus estancias a la normativa de accesibilidad de las residencias. Además, se llevarán a cabo otros trabajos de renovación de la carpintería y de revestimientos en el conjunto del edificio.

El presupuesto de licitación para esta obra asciende a 247.000 euros y los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses. Una vez finalizadas, permitirán aumentar la capacidad de la residencia en treinta nuevas plazas.

Según la Consejería, su prioridad para esta legislatura es poner a disposición de los usuarios 800 plazas residenciales en toda la región.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.