CANGAS DEL NARCEA.- El PP denuncia que solo existe una habitación para Medicina Interna en el Severo Ochoa

La habitación de la discordia
La habitación de la discordia

El Partido Popular de Cangas del Narcea, han mostrado su “preocupación” por los datos recibidos que apuntan a “un problema de espacio para los pacientes del suroccidente”.

Tal es así, cuentan, que tan sólo existe libre una habitación de Medicina Interna, mientras que la habitación 210 “que se trató de eliminar si no hubiese sido por la denuncia pública que habíamos realizado, aún no la han vuelto a adaptar para el uso de los ciudadanos (luz en cabecera, adaptación de instalación sanitaria, etc) de nuestro municipio que por desgracia la requieran”.
Es por ello, señalan en un comunicado, que “solicitamos a la gerencia del Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa que se instale nuevamente esa habitación para evitar que, en un momento dado, existan problemas de ocupación y se tenga que derivar nuevamente a un paciente a Oviedo”.
Así mismo, precisan, “esperamos que se haga efectivo, el compromiso que los dirigentes del SESPA han dado la semana pasada, de adquirir un nuevo TAC para nuestro hospital para el 2016 y se hiciese ese compromiso también con la torre de Laparoscopia. Una demanda que médicos, enfermos, y Partido Popular, llevamos haciendo durante tres años seguidos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.