TINEO.- Exposiciones en Navelgas dedicadas a la infancia en Congo y la mujer en América Latina hasta el 30 de noviembre.

exposicion miradas

Durante este mes de noviembre puede visitarse en la Casa de Cultura de Navelgas la exposición fotográfica “Miradas”. Cedida por la fundación “El Pájaro Azul”, la muestra se compone de 25 fotografías en las que Inmaculada González Carbajal retrata a niños de la calle atendidos en el centro “Bana ya Poveda” de Kinshasa, en la República Democrática del Congo.

A su vez, en el Museo del Oro de Asturias se presenta, en colaboración con la ONG Ayuda en Acción, la exposición fotográfica “Chinchaysuyo, la mujer en América Latina”, con imágenes que reflejan diferentes momentos en la vida de las mujeres de la zona fronteriza entre Ecuador y Perú.

Ambas exposiciones son parte del proyecto “Asturias, compromiso solidario” que impulsan la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Principado y la Federación Asturiana de Concejos con la colaboración de la Coordinadora de organizaciones no gubernamentales de Asturias.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.