CANGAS DEL NARCEA.- Comienzan las obras de reparación del puente de Porley

puente Porley

 El  lunes comenzaban las obras de reparación del puente del Molín del Pozo, sobre el río Junqueras, y pavimentación de la pista Porley – Puente.

 Se trata de una obra adjudicada a la empresa Sardalla Española, S.A.. El presupuesto de adjudicación es de 85.041,32 euros más IVA.

La concejala de Obras del Ayto de Cangas del Narcea, Laura Álvarez, detalla que el proyecto contempla el acondicionamiento y reparación estructural del puente que discurre entre los núcleos de Porley y Castiello – Tainas y la pavimentación de la pista Porley – Puente del Molin con hormigón armado. Así mismo también se ejecutará un saneo en la mampostería del puente y la colocación de barandillas de seguridad en un tramo de 27 metros. Para el desarrollo de estas labores se estima una ejecución aproximada de 3 meses.

 El acondicionamiento y reparación del puente y la pavimentación de la pista facilitan la comunicación entre distintos núcleos rurales cuyo vecinos se ven obligados actualmente a recorrer 22 Km estando tan solo a una distancia de 3 Km.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.