CANGAS DEL NARCEA.- El PP cangués acusa a GEOTRUPES de insultar a a los cangueses en general y a los de Moal en particular

 asturias-cangas-del-narcea-bosque-de-muniellos-39-2

Ante las desafortunadas manifestaciones del colectivo ecologista GEOTRUDE, el Partido Popular de Cangas del Narcea quiere condenar públicamente la actitud negativa y mostrar nuestro malestar por sus expresiones.
El PP hace referencia a la manifestación pública del citado colectivo cuando critica al pueblo de Moal al decir: “ahora a los vecinos se les llena la boca con criticas y  argumentos absurdos y tópicos para tratar de justificarse” y finalmente felicitan al gobierno del Principado por prohibir la carrera.
“Estas palabras, lejos de llevarnos a pensar que tratan de colaborar por el bien de la carrera o el pueblo, parece que pretende regocijarse de los problemas que sus asociaciones y fundaciones ecologistas, y los seguidores de la Consejeria y Ayuntamiento, han provocado en el territorio cangués.
image (1)A los representantes de nuestro partido político nos ofenden estas palabras. Y nos ofenden porque creemos que ustedes no tendrían trabajo si, a esos vecinos/propietarios de esos terrenos que tanto les gustan ahora, no les diese por trabajarlos y conservarlos, porque si no es por ellos, no seria el paraíso que ahora es. Nos ofenden porque, haciendo un símil, nos gustaría saber qué opinarían si dijesen su domicilio. Si este domicilio fuese una casa, y en esa casa, el gobierno (amparado por asociaciones) le prohibiese cocinar en la cocina porque la ensucia. Le prohíbe utilizar el pasillo sin un permiso que tarda un mes. Le prohíbe utilizar un garaje porque hace ruido. Y finalmente se le pide que se calle la boca porque sus argumentos son absurdos y que ¿cómo pretende protestar porque no le dejen vivir en su casa? ¿Por qué no se va a vivir a una ciudad?
Pedimos RESPETO, SERIEDAD, EDUCACIÓN, PROSPERIDAD PARA NUESTROS VECINOS. ¿Son excusas, argumentos absurdos?
Somos muchísimos, no sólo quienes pertenecemos a este partido, los que creemos que es injusto lo que están haciéndole a nuestras tierras, a nuestros vecinos. Somos muchos los que luchamos contra estas injusticias. Y recuerde usted, o ustedes, el pueblo de Cangas y Degaña (excepto algunos políticos) hemos votado NO a ese IGI del que usted presume y que nos han impuesto, pero no por esa imposición se va a callar la boca ni este partido, ni el pueblo.
Es por ello que les exigimos, no sólo disculpas a los vecinos de Moal, que también, sino que Geotrupes se disculpe ante los ciudadanos cangueses.
Finalmente pedimos a los responsables de las administraciones, y a los grupos ecologistas como el mencionado, que arrimen el hombro, que trabajen de la mano de los cangueses y no contra sus intereses, que aporten todo lo positivo que puedan y que disfruten del entorno natural de Cangas
, pero principalmente que disfruten de sus gentes”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.