CANGAS DEL NARCEA.- Sobre la renuncia del concejal de medio rural del PSOE

Fontaniella
Fontaniella

El Partido Popular de Cangas del Narcea, ha efectuado una “valoración política” de la gestión llevada a cabo por el gobierno Tripartito presidido por el socialista José Víctor Rodríguez en materia de medio rural “ahora que su concejal se da cuenta de que es mucho el esfuerzo que esta materia requiere”. Según el PP local “está absolutamente claro que la falta de proyecto político para Cangas que el Tripartito tiene se nota en todas las actividades, y más aún si cabe en el medio rural”.

En la nota de prensa emitida al respecto el PP argumenta: “Hasta la actualidad y como bagaje de gestión, el alcalde socialista llevó a cabo las obras que contemplaba el presupuesto realizado por un gobierno del Partido Popular y que ellos (el tripartito) votaron en contra. Dichas obras son Pavimentación de Cierades, San Martín y La Castañal, Posada (Abanceña paralizada) y dan comienzo al Puente de Porley. Así mismo, inauguraron o inaugurarán obras conseguidas por el anterior gobierno como la acera de Corias, pavimentación y saneamiento de Robledo de Tainas, pavimentación y saneamiento de Genestoso (estas tres comprometidas al anterior gobierno popular por el gobierno regional) y pavimentación de Irrondo de Besullo.

A las modificaciones de proyectos como el de Posada, (lo cierto es que fue el único que modificaron) se añade la

Luis Álvarez
Luis Álvarez

reducción del presupuesto de ayudas a quienes se incorporen a la ganadería, reduciendo de 10.000€ a 4.000€ dichas ayudas, así como la vergüenza que el sector ganadero ha pasado al ver cómo el Ayuntamiento no era capaz de sacar adelante el contrato de alquiler de las instalaciones del recinto ferial de la Himera, con el perjuicio que ello ha llevado a la imagen del municipio y a las propias ganaderías. Pero es más, es que, a día de hoy, aún no se ha conseguido contratar dichas instalaciones que permanecen cerradas desde el 31 de julio por la incompetencia de un gobierno que se preocupa más de la fotografía que de la gestión, ni los ganaderos han recibido las ayudas que han recortado.

Por último, decir que ha sido un gobierno del PP el que ha demostrado su voluntad y trabajo para conseguir un matadero que haga desarrollarse la  actividad ganadera en nuestro municipio, y tendrá que ser un gobierno del PP el que lo acabe y ponga en marcha.

Este es el bagaje de un Ayuntamiento al que lo que le sobra es imagen y palabras y lo que le falta es gestión para un mejor futuro para nuestros ciudadanos.
En lo personal, el Partido Popular  desea la mejor de las suertes al que dejará de ser concejal de medio rural del Ayuntamiento de Cangas del Narcea”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.