CANGAS DEL NARCEA.- El Presidente del CEDER Alto Narcea Muniellos y Alcalde de Cangas del Narcea preside la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la FEMP

jose victorEl alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández Díaz, ocupa la vicepresidencia de la misma, en la que están integrados 25 alcaldes más de toda la geografía nacional.

El Presidente del CEDER Alto Narcea Muniellos y Alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha sido elegido Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La vicepresidencia de la misma la ocupará el también asturiano y alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández Díaz.

En estas Comisiones se llevarán a cabo las actuaciones encaminadas a dar cumplimiento a las Resoluciones adoptadas en el último Pleno.

Tanto estas Resoluciones como otros asuntos que surjan en el devenir del presente mandato 2015-2019, se pondrán sobre la mesa de las Comisiones para su análisis.

 

Cada Comisión estará integrada por 25 miembros, todos ellos electos locales de municipios españoles. A lo largo de las próximas semanas se irán celebrando las correspondientes reuniones constitutivas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.