CANGAS DEL NARCEA.- O miente el alcalde o miente el consejero, asegura el PP con respecto a las obras del Colegio de Cibuyo

cibuyo

El Partido Popular de Cangas del Narcea ha emitido un escrito en el que señala, con respecto a la obra a efectuar en el Colegio de Cibuyo que, “o bien miente el alcalde cangués, o bien miente le consejero”.

Según el portavoz municipal, José Luis Fontaniella preguntando el Alcalde de Cangas, el socialista José Víctor Rodríguez, por el estado de ejecución de las obras de adecuación de este edificio hace unos tres meses, el alcalde comunicó que “había hablado con el consejero y que se actuaría ya en el centro. No obstante, en el pleno celebrado el día 3 de diciembre, hemos vuelto a preguntar al alcalde, quien nos responde nuevamente que ya se está trabajando en esta obra. Como intuíamos que el alcalde cangués, dice el escrito “una vez más, estaba engañando a los cangueses y jugando con la educación de nuestro municipio; mediante la diputada regional del Partido Popular, Susana López Ares, se ha preguntado al Consejero de Educación por esta obra declarada de urgencia por el gobierno regional, en diciembre de 2014. El máximo responsable en educación confirmaba  ser falso que exista ningún expediente de obra, y ser falso que exista ninguna planificación, es más, añade que no es prioritaria y que se estudiará si se lleva a cabo para 2016”.

Desde el Partido Popular se ha exigido al alcalde que “de una vez por todas  impulse ese arreglo para la utilización de ese colegio, y no provoqué con su inmovilismo el cierre de otro colegio rural por parte del gobierno de su partido (PSOE) como ya hizo con el de Tebongo”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.