TINEO.- Las asociaciones de mujeres de Tineo donan 735 euros a la Comisión de Festejos de Tineo

Alcalde con asociaciones y Daniel Diez, centro

Las asociaciones de mujeres de Tineo entregaron a la Comisión de Festejos  la cantidad recaudada en el mercadillo solidario que habían organizado el pasado jueves 26 de noviembre en el centro de la villa y en el que habían puesto a la venta objetos decorativos y una gran variedad de artículos de segunda mano..

En presencia del Alcalde, José Ramón Feito Lorences, las representantes de las asociaciones organizadoras del mercadillo solidario entregaron a Daniel Díez, presidente de la Comisión de Festejos de Tineo, los 735 euros y 40 céntimos recaudados el jueves 26.

Tal cantidad será destinada a la organización de la gran Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero y al concurso de dibujos navideños que la Comisión de Festejos de Tineo convoca entre escolares de hasta 12 años de edad para elegir el motivo del cartel anunciador de la cabalgata. Los dibujos, que deben recoger el lema “Cabalgata de Reyes Magos Tineo 2016”, pueden presentarse hasta el próximo jueves 24 en las casas de cultura de Tineo y Navelgas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.