CANGAS DEL NARCEA.- APESA inicia su campaña de Navidad

Comercio

APESA, la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano  ha abierto en Cangas del Narcea su campaña de Navidad de este año. La asociación busca el fomentar entre los vecinos la compra en los comercios locales.

Amén de la tradicional decoración navideña de los comercios que participan, que se distinguen por tener en sus puertas un pequeño árbol de navidad con luces y coronado con el símbolo de Apesa, se aportan algunas novedades.

Estos establecimientos participantes entregarán por las compras que se realicen tarjetas “rasca y gana” con premios directos entre los que se encuentran promociones, descuentos, vales de compra y premios “caja sorpresa”. Además, las tarjetas sin premio se llevarán un número con el que cada cliente participa en el sorteo de un vale de compra de 200 euros a canjear entre los comercios participantes. En total, Apesa repartirá más de 3.000 euros en regalos a través de su juego “rasca y gana”.

Además, como novedad, habrá una actuación musical en la calle. Será el sábado 2 de enero, a las 18.00 horas, en el centro de la villa, y correrá a cargo del cuarteto “Arpeggio”. También en la plaza Rafael Rodríguez se ha situado por primera vez el “árbol de los deseos”, en el que los clientes podrán dejar una tarjeta, que previamente le habrán entregado en uno de los locales participantes, con un deseo; al mismo tiempo, entran en el sorteo de otro vale de compra valorado en 100 euros.

Los miembros de APESA  esperan que todas esta actuacione sirvan para atraer a los compradores y que la villa sea un centro de ocio en Navidad, “sin que los habitantes de la zona sientan la necesidad de desplazarse al centro de la región para realizar las compras de estas fechas”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.