CANGAS DEL NARCEA.- Según el PP, Cangas pierde otra subvención, esta vez de 10.000 euros

Museo del Vino

Según ha comunicado el Partido Popular de Cangas del Narcea el equipo de gobierno del concejo “vuelve a perder otra subvención de una convocatoria regional en la que volvemos a ver encuadrado Cangas del Narcea en el anexo de denegada”.
Según se explica en la nota, en el BOPA de 16 de diciembre de 2015 la consejería del Principado de Asturias hace público las subvenciones concedidas o denegadas a los Ayuntamientos asturianos para el funcionamiento de museos.
En la motivación de dicha denegación, notifican el motivo por el cual se deniega, y nuevamente es por solicitarlo fuera de plazo.
El portavoz del Partido Popular cangués, José Luis Fontaniella, manifestaba que “se han perdido  en subvenciones 200 mil euros en obras, 170 mil  en un plan de empleo, 20 mil  en recursos naturales, y ahora unos 10 mil más de esta subvención de cultura. Sólo estas cuatro actuaciones ya han costado 400.000,00 euros a nuestro municipio en un tiempo récord de  sólo seis  meses”. Una vez más, asegura Fontaniella, “vemos la nula capacidad del alcalde socialista José Víctor para dirigir los intereses de los ciudadanos cangueses. Gestionar bien los recursos del Ayuntamiento, y por lo tanto de los cangueses, es lo mínimo que se le debe de exigir a un alcalde, y claramente se ve que el nuestro no da la talla. Ya son 400.000,00euros los perdidos en subvenciones que nos recuerdan la gestión de IU al frente del consistorio cuando renunciaban, por ejemplo a proyectos como Rio Castiello por un importe superior a 2 millones de euros de fondos mineros que se perdieron. Hay cambio de caras, pero han vuelto esas mismas políticas”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.