TINEO.- Campaña especial de Navidad de la Asociación de Comerciantes

Concejal turismo, Lucrecia Gonzalez, Laura Perez, Veronica Pelaez, concejal DL
Concejal turismo, Lucrecia Gonzalez, Laura Perez, Veronica Pelaez, concejal DL

El pasado miércoles, día 16, se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la Asociación de Comerciantes de Tineo, CODETI, constituida el pasado noviembre, junto con la campaña especial de Navidad que la asociación tiene en marcha hasta el próximo 5 de enero, con actividades para la infancia,  detalles para sus clientes y apertura todo el día los sábados y el domingo 3.

Laura Pérez, presidenta, y Verónica Peláez, secretaria, justificaron la creación de CODETI “para dar un impulso al comercio de la villa, uniendo a jóvenes emprendedores con comerciantes con experiencia en el ámbito asociativo profesional y en la organización de campañas como esta navideña, que quiere potenciar la relación con los clientes y ofrecer la imagen de un comercio activo, cercano y de calidad”.

Por su parte, los concejales de Desarrollo Local, Marcos da Rocha y de Turismo, Raquel González Villamil, manifestaron el apoyo del Ayuntamiento a la asociación y a las iniciativas que sirvan para potenciar la actividad económica en el concejo.

La nueva asociación de comerciantes de Tineo tiene en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento, la campaña especial de Navidad “Compra en Tineo. Regalamos la Navidad”, en la que participan 46 comercios de la villa, entre los que están representados desde la alimentación a las agencias de viajes, incluyendo alimentación, textil, calzado, electrodomésticos, fotografía, droguería, floristería, joyería, peluquería, academias de bailes e impresión digital.

Durante la campaña, estos comercios ofrecen con cada compra una papeleta para participar en un sorteo semanal de cheques de 200 euros para adquirir productos en los establecimientos adheridos a la campaña. A la vez, organizan actividades de animación infantil y convocan un concurso de cartas manuscritas a los Reyes Magos, para niños de 6 a 12 años, y el sorteo de una caja de experiencias entre las personas que encuentren las 10 figuras del Belén escondidas en la decoración navideña de los escaparates de los establecimientos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.