ALLANDE.- Comida con los mayores

Comida

Dentro de la programación navideña, el Ayuntamiento organizó  la comida de Navidad en honor de los mayores del Concejo.

La comida estuvo presidida por el Alcalde, José Antonio Mesa, que estuvo acompañado de la Directora General del Organismo de Establecimientos Residenciales de Asturias (E.R.A.) Graciela Blanco Rodríguez, los concejales María Sol Llano, y José Luis García, la Trabajadora Social Ana López y el presidente de la Asociación de Mayores Cesar García.

La comida, que se celebró en los salones del Restaurante Nueva Allandesa y contó con la asistencia de 160 personas que compartieron un menú que estuvo compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, así como postres variados, café vino y licores.

Antes de iniciarse la comida, el Acalde dirigió un saludo a los presentes en el que resaltó su compromiso con la gente mayor, los servicios sociales, y la reivindicación de la residencia de mayores. Por su parte la Directora explicó el esfuerzo del Gobierno de Asturias con las políticas sociales, las personas mayores y dependientes.

Para finalizar la comida, los asistentes brindaron por el nuevo año, y a continuación se trasladaron al Centro de Mayores, donde se celebró un  baile de fin de año que se prolongó hasta las 10 de la noche.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.