TINEO.- Recepción en el Ayuntamiento a 23 estudiantes estadounidenses de intercambio.

El alcalde con estudiantes de Boston
El alcalde con estudiantes de Boston

 El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, dio  la bienvenida al concejo asturiano a los tres profesores y 23 estudiantes de entre 16 y 18 años de la estadounidense Lincoln-Sudbury High School, de Boston, que participan en un programa de intercambio con estudiantes del instituto de Tineo, que les acompañaban en esta recepción.

Tineo acoge a estos 23 estudiantes de Boston, en su mayoría chicas, durante dos semanas, en las cuales compaginan las clases en el instituto de Tineo con visitas por Asturias y la convivencia con los estudiantes tinetenses y sus familias. Conocerán un estilo de vida diferente al suyo y practicarán el idioma, al igual que ya hicieron los estudiantes de Tineo cuando entre septiembre y octubre del año pasado estuvieron en la localidad estadounidense.

Los estudiantes estadounidenses destacaron al Alcalde el carácter abierto de los tinetenses, y estos, por su parte, el buen nivel de español, la buena adaptación a las costumbres y la gastronomía local de sus jóvenes compañeros estadounidenses

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.