CANGAS DEL NARCEA.- Prisión para el hombre que atacó a una mujer en Cangas

CANGAS DEL NARCEA.- Prisión para el hombre que atacó a una mujer en Cangas

(Foto RTPA)

El Juzgado de Primera Instancia de Cangas del Narcea dictaba ayer orden de prisión provisional sin fianza para el hombre detenido tras agredir a una mujer con la que salía y de acuerdo con el Ministerio Fiscal se le han imputado un total de ocho delitos, tres de ellos por malos tratos.

El hombre fue detenido en Tineo por agentes de la Guardia Civil tras permanecer tres días huido después de agredir en Cangas del Narcea a su pareja que, debido a las lesiones que presentaba, tuvo que estar tres días ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Ya en el juzgado, el acusado solo quiso contestar a las preguntas formuladas por su abogado.Tras el interrogatorio, y de acuerdo con el Ministerio Fiscal, se le imputaron, además de los tres delitos de malos tratos, dos delitos leves de amenazas, y otros por detención ilegal, leve de lesiones y daños. El acusado fue trasladado al centro penitenciario de Villabona.

Además, la jueza ha dado orden de protección para la víctima con alejamiento de 500 metros para el acusado, así como la prohibición de comunicación con la mujer, y también de pisar Cangas del Narcea.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.