CANGAS DEL NARCEA.- Mejoras en la carretera Villarmental – Siero

CANGAS DEL NARCEA.- Mejoras en la carretera Villarmental – Siero

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado el contrato de la obra de arreglo de la carretera que une los pueblos de Villarmental y Sieiro, por un importe de 76.000 euros. Se trata de una de las obras incluidas en el presupuesto de 2016, que el Consistorio está sacando adelante ahora, cuando a las cuentas municipales aún les quedan unos cinco meses de vida.

“Es una reivindicación de los vecinos desde hace muchos años que se prestara atención a una carretera de alta montaña con un firme sumamente degradado”, explica el regidor, José Víctor Rodríguez, que apunta que la inversión en las vías municipales “ha sido una asignatura pendiente del Ayuntamiento en anteriores mandatos”.

Además, la administración local está trabajando en la licitación de la finalización de la pavimentación de Posada de Rengos, con 55.000 euros para arreglar dos tramos de caminos y el acceso al cementerio. Las actuaciones en núcleos rurales continuarán en Abanceña y Robledo de Biforco, en los que se acometerá la pavimentación de los caminos interiores con presupuestos de 96.691 euros y 180.000 euros, respectivamente.

Aparte, también habrá inversión para Murias de Puntarás, donde se repondrá un muro, una obra que cuenta con un presupuesto de 45.000 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.