ALLANDE.- Concentracion parcelaria Ferroy

El Salón de Sesiones del Ayuntamiento acogió una reunión relacionada con el proyecto de concentración parcelaria que promovido por el pueblo de Ferroy, en la Parroquia de Pola de Allande.

El objeto de la reunión era dar un paso más de los establecidos en la ley para estos procesos, que es el de constitución de la Comisión Local de Concentración, que en adelante se encarga de dirigir todo el expediente.

La Comisión está compuesta por el Alcalde, técnicos de la Administración del Principado y propietarios.

En esta reunión se aprobaron las bases provisionales de la concentración elaboradas por el equipo técnico, que será expuesto durante un mes para la presentación de alegaciones referentes a la clasificación del suelo, superficie de las parcelas afectadas, inclusión o exclusión de parcelas, titularidad, etc.

Esta concentración afecta en un principio a una superficie de 168 hectáreas, de las 33 son pastos y tierras de cultivo, y de estas 46 hectáreas son particulares y el resto proindiviso. En total suman 274 parcelas pertenecientes a 28 propietarios, aunque lo más probable es que esta superficie sea ampliada.

En la próxima reunión, el equipo técnico presentará el proyecto de la red de caminos.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.