CANGAS DEL NARCEA.- Moal pide la dimisión de los representantes ambientalistas en los órganos del parque

CANGAS DEL NARCEA.- Moal pide la dimisión de los representantes ambientalistas en los órganos del parque

Las consecuencias derivadas de la emisión del programa sobre Cangas en “Volando Voy” siguen en muy diversos medios. En la red se está recogiendo apoyos a la figura del director del Parque que está saliendo muy reforzado de la polémica. Y desde Moal han emitido la siguiente nota:

“Las Asociaciones Cultural, Deportiva, de Mujeres y vecinos de Moal apoyamos y defendemos rotundamente el trabajo y la profesionalidad del Director del Parque de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. No se puede poner en tela de juicio la trayectoria profesional de una persona apasionada de su trabajo por la intervención en un programa de entretenimiento, donde Pablo García mostró por una parte su lado profesional resaltando lo que es la Reserva de Muniellos y por el otro su cara más personal, revelando sus aficiones e intimidades, un lado más humano; algo que toda persona posee sea cual sea el cargo o puesto que desempeñe.

Instamos la dimisión de los representantes de los grupos ambientales en la Junta Rectora del Parque que solicitan a la Consejería de Medio Ambiente el cese de Pablo García. Para que su puesto pueda ser ocupado por personas que realmente quieran hacer su trabajo como parte del órgano gestor.

Consideramos inadmisible que se valore el trabajo de una persona por su apariencia, aficiones o siga el guion de un programa televisivo. Demuestran moverse por intereses personales, que nada tienen que ver con la gestión y conservación del Parque. Esta disposición ya la habían hecho pública ciertas Organizaciones ecologistas en su nombramiento como Director.

Queremos resaltar el buen trabajo realizado por el Director del Parque de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Desde su nombramiento, ha sabido gestionar con total eficacia y capacidad su puesto de trabajo, buscando un entendimiento entre ecosistema, propietarios, usuarios del parque y la Administración”.

Pues ahí queda la nota junto con nuestro más firme apoyo

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.