CANGAS DEL NARCEA. Paso a los escritores del mañana. Concurso de cuentos de la librería Treito

 Un años más, y van ya nueve, la Librería Treito convoca su Concurso de Cuentos Infantiles con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil.

Es este un concurso muy activo y participativo por cuanto durante estos años el promedio de participación puede establecerse en unos trescientos ejemplares por año, una cifra nada desdeñable, dada la población escolar de la comarca y el desperdigamiento de las escuelas por los distintos concejos. Es también curioso el ver cómo, proporcionalmente, son muchos más los alumnos de CRAs y de escuelas rurales que participan que de los colegios de las capitales de concejo.

El día 15 de marzo termina el plazo para la presentación de ejemplares que podrá hacerse en la propia librería en los centros de escolarización. Habrá también premio para el colegio que aporte más participantes.

Como cierre del concurso, los premiados leerán su cuento ante los micrófonos de Onda Cero Radio en un programa especial que se retransmitirá el día tres de abril desde la librería, en la Plaza Asturias, a las siete de la tarde

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.