CANGAS DEL NARCEA.-La polémica de los dineros. “El alcalde gestiona tan mal como miente. ¿De qué obras nos está hablando?”

Fontaniella, portavoz del PP

La postura del PP cn respecto alos dineros y la del alcalde

” ¿Por qué necesita mentir tanto? ¿Puede ser que el alcalde aún no sepa que no se puede destinar el beneficio remanente a inversión? Lo que no se invierta, ni esté vinculado, necesariamente, y porque así lo dispone la Ley, ha de ir a reducir deuda.

Miente a los vecinos. En dos años, el tripartito ha realizado una pavimentación: Folgueirua, Pandiello y La Pescal, y por mucho empeño que ponga el regidor nombrando tres pueblos, no deja de ser una sola carretera. En Posada y Abanceña aún no han hecho nada, salvo paralizar lo que ya estaba hecho por Fontaniella y mentir con esta obra. En Bergame, siguen esperando (desde octubre) a que se arregle la carretera mientras ven cómo el alcalde dice haberlo hechos. El proyecto de fuentes, también es heredado del P PP así como la de Irrondo. Con lo cual, la gestión del tripartito mengua como ropa mala.

Su gran trabajo parando obras, lo pudieron notar los vecinos de Fuentes de Corbeiro que, estando contratada la obra y con el dinero para su ejecución, José Víctor se dio prisa en pararlo porque para él era de interés hacer un plan de carreteras. Plan que incumple cuando le viene en gana, como se puede comprobar con esta carretera y al que no asignó cantidad alguna ¿qué plan es ese? NINGUNO.

Lo que si hemos visto en 2015, qes que, quien hoy presume de gestión, perdió 500.000 euros en subvenciones,, y en 2016, además de mantener paralizado el concejo, a pesar de recaudar un 20% MÁS EN IMPUESTOS, no paga las facturas en fecha. Los autónomos cangueses pueden tardar 8 meses en cobrar, pero los organismos públicos, gestionados por el PSOE, en el mismo mes de registrar la factura están listos para ser pagados.

Si gastara la mitad de energías que derrocha en vender humo, en gestionar el Concejo, seríamos la envidia nacional.

Resolución del alcalde no electo en la que se comprueba que el Ayuntamiento paga con más de 200 días de retraso”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.