CANGAS DEL NARCEA.- Proponen aumentar la superficie esquiable de Leitariegos

CANGAS DEL NARCEA.- Proponen aumentar la superficie esquiable de Leitariegos

El procurador de Ciudadanos en las cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel y el responsable provincial de esta formación, Justo Fernández, se han comprometido a trasladar a la Junta de Castilla y León, la necesidad de aumentar el dominio esquiable en la estación invernal de Leitariegos

A ste compromiso se llegó tras el acuerdo adquirido con la plataforma Leitariegos Existe, tras la visita de los dos responsables de Ciudadanos a la citada estación de esquí.

Según el portavoz de la plataforma, José Luis Vega, ambas partes  pudieron comprobar “el amplio volumen de usuarios que mueve este complejo invernal durante la semana debido, fundamentalmente, a los grupos escolares que eligen esta estación para iniciarse en la práctica del esquí”.

Desde Leitariegos Existe, insisten en que la inversión económica que se va a llevar a cabo en el complejo invernal a través del Plan Director, “tendrá un impacto muy reducido en el número de usuarios, si este proyecto se reduce a una renovación de las instalaciones sin aumentar el dominio esquiable”. Vega, considera estas peticiones como “muy razonables” a la vez que se mostró partidario de buscar otras alternativas que contribuyan a “enriquecer la oferta del complejo”.

Ambas partes vinieron a coincidir en que “el complejo invernal es el principal recurso de la comarca para intentar hacer frente al elevado nivel de desempleo que sufre el municipio”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.