CANGAS DEL NARCEA.- El suroccidente refuerza su presencia en la estructura del PP regional

CANGAS DEL NARCEA.- El suroccidente refuerza su presencia en la estructura del PP regional

El que fuera alcalde cangués y ahora presidente del Partido Popular en Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella ha sido nombrado por Mercedes Fernández, como responsable de la Vicesecretaria de políticas sectoriales en esta nueva etapa del PP asturiano
El hasta ahora vicesecretario de organización del PP de Asturias, Luis Venta, pasará a ser secretario general de esta formación dentro de una Ejecutiva a la que se incorporará en los principales puestos el ‘núcleo duro’ del grupo parlamentario popular en la Junta.

El cargo que hasta ahora ocupaba Venta pasará a ejercerlo el diputado gijonés David González Medina mientras que la vicesecretaría de política autonómica será para Emma Ramos y la de política social para el tinetense Matías Rodríguez Feito, también parlamentarios.

Fontaniella

La candidatura liderada por Mercedes Fernández, incorpora además del ya citado  ex alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, a Begoña Calleja (Acción Electoral), Beatriz Polledo (Estudios y Programas) y José Manuel Fernández (Medio Rural).

Al frente del Comité Electoral se situará el también diputado José Agustín Cuervas-Mons mientras para la Comisión de Derechos y Garantías la candidatura propone a la ex senadora Dorinda García mientras que la defensora del afiliado será María Antonia García.

También figuran como vocales designados por la presidenta el ex alcalde de Llanera Avelino Sánchez, el expresidente de la Interprofesional Láctea y ex alcalde de Gozón Ramón Artime y el ex regidor de Grado Antonio Rey.

Entre las veintidós vocalías del comité ejecutivo regional figuran también el presidente del PP de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo; la presidenta de Hunosa, Teresa Mallada; el portavoz municipal en Avilés, Carlos Rodríguez de la Torre; el ex portavoz parlamentario Juan Morales, y el ex dirigente del CDS Jesús Pablo González.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.