ALLANDE.- Mejoras en el consultorio de Berducedo

ALLANDE.- Mejoras en el consultorio de Berducedo

El Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, D. Francisco del Busto, acudirá el lunes a Berducedo, donde presentará a los vecinos el proyecto de mejora del Consultorio médico de este núcleo, que presta servicio a toda la zona occidental del Concejo.

La supresión de barreras arquitectónicas en el acceso, adecuación integral del interior del mismo, con especial atención a la sala de espera y zona de consultas, remodelación del tejado y sistema de calefacción, son las principales obras que incluye este proyecto, en el que invertirá la Consejería.

El Centro presta servicio a una gran extensión del Concejo, que comprende las parroquias de Berducedo, El Valledor, San Emiliano, Lago y Santa Coloma, con una población muy diseminada, por lo que es un servicio básico estratégico para el mantenimiento de la población.

Además de la atención a la población de la zona, también presta servicio a los más de 10.000 peregrinos del Camino de Santiago que anualmente transitan por ese lugar.

El acto de presentación,  tendrá lugar el próximo lunes, 3 de Abril a las 11 de la mañana en el Colegio de Berducedo, tras el cual se servirá un vino español.

El Consejero, presentará también en este acto al nuevo Gerente del Área Sanitaria II, D. Carlos Pintado Vázquez, nombrado recientemente.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.