CANGAS DEL NARCEA.- Barriga Hubiera rechaza las explicaciones del alcalde cangués respecto a la reunión que mantuvieron en febrero

CANGAS DEL NARCEA.- Barriga Hubiera rechaza las explicaciones del alcalde cangués respecto a la reunión que mantuvieron en febrero

La polémica en torno a las fiestas patronales no es que no remita, no; es que crece y se complica. Desde unas partes y otras se efectúan declaraciones, se matiza, se explica, se anuncia….

Ceo que se hace más que necesario dar a la programación festiva una nueva dimensión y una adaptación a las nuevas circunstancias tal como ya se hizo allá en los ochenta cuando, ante la decadencia de los programas, se dio un paso decisivo en su regionalización y empuje dando una vuelta de calcetín a la situación creada por la monotonía. Y estoy convencido de que el primer paso debe ser la despolitización de COFECA y la potenciación de la Federación de Peñas, dos elementos esenciales en la organización y hacer de las fiestas de julio. Y esa línea está Barriga Hubiera, cuyos antiguos componente acumulan muchísima experiencia, y conocimientos, en todo lo señalado.

NOTA DE BARRIGA HUBIERA

“Una vez hecha pública la nota de prensa en la que se hacía público que representantes de la Peña Barriga Hubiera se reunieron con el alcalde de Cangas del Narcea y la concejal de Festejos; miembros de Barriga Hubiera rechazan estas explicaciones:

Esa nota ha salido sin consentimiento de Barriga Hubiera y de los que en la foto aparecemos…
Además de eso, la nota está incompleta y NO es la que habíamos redactado o acordado….
Puede ser que se trate de un GRAVE error, por lo tanto, una vez reunidas todas las partes explicaremos la realidad de la situación y así la opinión pública no se vea afectada con informaciones incompletas y a destiempo….”

La reunión a la que se refiere Barriga Hubiera está fechada para el viernes y con ella se pretende aclarar términos que se darán a conocer a continuación.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.