CANGAS DEL NARCEA.- Muere en accidente el maestro Manuel Meléndez que fue concejal socialista en los años 90

CANGAS DEL NARCEA.- Muere en accidente el maestro Manuel Meléndez que fue concejal socialista en los años 90

 Manuel Fernando Meléndez Alfonso, popularmente conocido como Manolín Cuadriechas, en referencia a su pueblo natal, de 64 años, fallecía en el concejo cangués tras sufrir un accidente sobre las 15:15 horas de esta tarde.

A la derecha en la presentación de FORO

El fallecido, profesor prejubilado del instituto de Cangas del Narcea,fue concejal y teniente de alcalde del PSOE en los años 90, durante el mandato de José Manuel Cuervo.  Durante unos meses fue director general de Recursos Forestales en el gobierno del socialista Antonio Trevín y formaba parte de Asprocone, una sociedad de propietarios del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Desde el lunes formaba parte de la Directiva de Foro Asturias en el municipio.

El vehículo que conducía, un Land Rover, dio varias vueltas de campana en una pista forestal en la zona de Corbeiro, en el Alto del Acebo, en donde el fallecido se encontraba buscando unos caballos que se había extraviado en el monte.

Según los vecinos, a las 13:30 horas estuvo tomando un café en Casa del Río, en el Acebo, y sobre las dos de la tarde, éstos llamaron a su esposa por teléfono para avisarla de que su vehículo se encontraba volcado en un prado cercano, pero que él no estaba, por lo que ella acudió al Hospital Carmen y Severo Ochoa pensando que estaría allí.

La Guardia Civil instruye las diligencias oportunas a la espera de las decisiones judiciales

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha expresado su pesar por el fallecimiento y ha anunciado que se guardará un minuto de silencio por él en el próximo Pleno.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.