Allande- Adjudicada la gestión de los albergues del Camino

Allande- Adjudicada la gestión de los albergues del Camino

La Mesa de Contratación informó hoy sobre la concesión de la explotación del servicio de albergues de peregrinos en Allande.

Tras el proceso de licitación pública para la presentación de ofertas, y próximo a concluir el contrato anterior, la mesa procedió a la valoración de las ofertas presentadas. La licitación estaba dividida en dos lotes, uno formado por los albergues de  Pola de Allande y Peñaseita, y otro por el de Berducedo.

El contrato de gestión tiene una duración de un año, prorrogable a dos, y los  criterios de valoración se han basado en una mejor oferta económica, mayor experiencia profesional, mejor carta de servicios, y mayor proximidad del domicilio al albergue.

Los servicios a prestar son los de vigilancia, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de los albergues, inscripción de los peregrinos en el libro registro y cobro de la tasa municipal establecida.

La tasa municipal por la pernocta de peregrinos está establecida en 5 euros para todos los albergues.

Tras el informe de la Mesa de contratación, los albergues de Pola de Allande y Peñaseita serán adjudicados a Miguel Ángel Fernández Campa, y el de Berducedo a Viviana Bravo Fernández.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.