SUROCCIDENTE.- La comarca presente en la Feria de Ecoturismo Doñana

SUROCCIDENTE.- La comarca presente en la Feria de Ecoturismo Doñana

La Comarca Fuentes del Narcea se halla presente en la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life que se celebra en El Rocío hasta el domingo, 30 de abril, y que persigue potenciar el turismo sostenible, de la mano de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, en colaboración con el GDR Alto Narcea Muniellos y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

La Comarca Fuentes del Narcea continua así apostando por el Ecoturismo como estrategia de desarrollo turístico enmarcado en los trabajos de implantación del Plan de Ecoturismo de Fuentes del Narcea. La asistencia a esta feria refuerza la promoción en Andalucía, séptima comunidad autónoma que más visitantes aporta a Asturias y cuya principal motivación es el turismo de naturaleza.

La feria será el escaparate donde lanzar la nueva propuesta ecoturista “Disfruta como un Oso” de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, escapadas para disfrutar de una experiencia de naturaleza y gastronomía.

Doñana Natural Life es además un punto de encuentro de operadores y prensa especializada con los destinos turísticos sostenibles en el que coordinar el trabajo para dar a conocer algunos de los espacios más valiosos de Europa entre los que se encuentra el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y la Reserva Natural Integral de Muniellos.

La cita se desarrolla en pleno puente de mayo con lo que se espera recibir el influjo de todas las personas que visiten el Parque Nacional de Doñana cuyo perfil de “turista sostenible” se caracteriza por buscar destinos en los que conocer su cultura, tradición y medio ambiente y sentir que con su visita aportan un valor añadido contribuyendo a su mantenimiento y conservación.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.