CANGAS DEL NARCEA. El CAI de Penlés en la Cruz de Mayo

CANGAS DEL NARCEA. El CAI de Penlés en la Cruz de Mayo

Mañana jueves día 4 de mayo, Cangas del Narcea celebra la Feria de la Cruz de Mayo. Con este motivo, la cooperativa ART,EPENLÉS, del Centro de Apoyo a la Integración de Penlés, realizará exposición y venta de productos en un mercadillo que estará ubicado en la Plazoleta del Julter/Chacón, en horario de 10,30 a 13,30 (si llueve se realizará en la Plaza de Abastos).

ARTEPENLÉS es la cooperativa formada por 14 usuarios/as del CAI Penlés, dentro del programa formativo “Taller de Emprendedores”, y que se realiza desde el año 2005 en colaboración con el departamento de formación de Ciudad Industrial Valnalón dentro de su proyecto “Una Empresa en mi Centro”.

La Cooperativa ARTEPENLÉS, creada por usuarios/as del CAI, tiene como finalidad la venta de productos útiles y decorativos elaborados de forma artesanal y siguiendo la máxima de las 3R del Reciclaje: restaurar, recuperar y reutilizar, creando objetos de mayor valor y fomentando con ello, un mayor respeto por el medio ambiente.

La invitación es clara, “esperamos que acudáis a visitar nuestro puesto, en el que expondremos una buena variedad de artículos hechos a mano, y quizás queráis colaborar con nuestra iniciativa comprando alguno de nuestros productos”.

Principio del formulario

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.