CANGAS DEL NARCEA.- Niko González campeón de karate en Madrid.

CANGAS DEL NARCEA.- Niko González campeón de karate en Madrid.

El pasado sábado se celebró en Collado Mediano (Madrid) el V Open Shitoryu donde se dieron cita karatekas de Japón, Suiza, Portugal, Italia, Luxemburgo, España y Asturias; ésta estuvo representada por Niko González, cangués y del Gimnasio Coliseum.

Niko participó en la modalidad de kata categoría sénior, en la cual había karatekas de gran nivel y prestigio. El sábado se clasificaba para la final del domingo ganando todos sus encuentros 5 a 0. El pase a la final la hizo con un italiano y la final del domingo tuvo enfrente a otro italiano, al cual gano 5 a 0 proclamándose campeón.

Otro grupo de cinco karatekas compuesto por  Carlos, Aitor, María y Sara, participaron en el XVI CAPTO Valle de Piélagos (Cantabria),. No tuvieron la misma suerte, pero dadas sus cualidades y trabajo pronto llegaran los buenos resultados ,como apunta  su profesor Francisco Martins que hizo la labor de árbitro.

También el pasado domingo  se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Oviedo 21 karatekas de varios gimnasios de Asturias para asistir a la preselección infantil y juvenil para participar en un CPTO Nacional en Negreira (A Coruña), Francisco Martins ha sido uno de los seleccionares para dicho evento acompañado de Borja Álvarez.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.