CANGAS DEL NARCEA. Incendio y susto en Carballo

CANGAS DEL NARCEA. Incendio y susto en Carballo

Todo se quedó en un susto y pérdidas materiales, èro lo svecinos de Carballo se pegaron un gran susto y vivieron momentos de apuro

Fue en la mañana de ayer cuando el fuego se declaró en una de las casas de la localidad calcinando una habitación por completo y otras tres y la cocina resultaron afectadas por el humo además del techo de la segunda planta.  Para llegar a cabo las tareas de extinción los bomberos tuvieron que instalar una línea de agua de unos 300 metros ya que no había acceso para los camiones.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.34 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo por la ventana de una vivienda de dos alturas. Explicaron que el acceso era muy estrecho y que no había casas anexas.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque cangués y otra desde Tineo. A las 10.09 horas los bomberos desplazados desde Cangas indican que el incendio está contenido en dos habitaciones. A las 10.31 horas llegan al lugar los bomberos tinetenses y minutos después, a las 10.51 horas, se da por controlado el incendio.

Seguidamente se apagan los rescoldos y se inician  las tareas de ventilación y desescombro. A las 11. 45 horas los bomberos del parque de Tineo se retiran del lugar para regresar al parque y a las 12.00 horas, finalizada la intervención, lo hacen los del parque cangues.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.