CANGAS DEL NARCEA.- El PP tacha de “sonrojante” la propuesta de ampliar La Himera

CANGAS DEL NARCEA.- El PP tacha de “sonrojante” la propuesta de ampliar La Himera

(Pocas reses en la feria de la Cruz)

Según el portavoz popular, José Luis Fontaniella, “José Víctor vuelve a demostrar que no sabe, ni quiere saber de los intereses y necesidades de nuestro concejo”

El Pleno aprobó así mismo de alteración de calificación jurídica para la desafección del uso educativo de 28 edificios de antiguas escuelas rurales, de cara a su enajenación por el Ayuntamiento.

Explica Fontaniella que el pasado día 2 de mayo, el alcalde de Cangas del Narcea, el socialista José Víctor Rodríguez, “ha vuelto a provocar el sonrojo de los ganaderos al proponer la ampliación del mercado de la Himera como solución a los problema de los ganaderos”.

Se explayan los populares cangueses en un comunicado público en el que escriben: “Decía la exministra socialista Carmen Calvo Poyato “EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE”, y se ve que el alcalde de Cangas piensa lo mismo. Parece por una parte surrealista, y por otra increíble, que hoy por hoy, viendo cómo el tripartito de Cangas ha abandonado este concejo, no se piense en el matadero, en las pistas, en los colegios rurales que están cerrando y que si se piense en meter 500.000€ en ampliar el mercado de la Himera.

Ampliación de 500.000€ que solo sería para 1 día al año en el certamen nacional porque, como dice el concejal popular José Manuel (Biescas) `es una pena que en un día de feria como el de la Cruz de Mayo como la de hoy, solo haya 80 cabezas de vacuno en el mercado y que el alcalde de Cangas deje morir esto también´.

Y es que, mientras que en el certamen nacional de 2015 entraron casi 420 cabezas de ganado en recinto ferial, en este de 2017 fueron apenas 390 y el alcalde ¿aún considera que hay que ampliar el recinto y que con ello habrá más mercado?.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.