IBIAS.- A arrendamiento el hotel rural de Cecos

IBIAS.- A arrendamiento el hotel rural de Cecos

El Ayuntamiento de Ibias ha sacado a arrendamiento el Hotel Rural de Ibias en la idea de ponerle en funcionamiento a la mayor brevedad posible

El Hotel está situado en Cecos (Ibias) y sus instalaciones deben destinarse a las actividades de hotel, restaurante y centro de dinamización.

Dispone de quince habitaciones con un total de 30 plazas, con una superficie útil de 825,04 m² y una superficie construida de 988,82 m² distribuida según se establece en la cláusula 1.ª del pliego de condiciones.

Plazo de duración del contrato: 4 años de duración inicial prorrogable por períodos de 2 años sin que el total de duración del contrato (inicial + prórrogas) pueda superar los 8 años.

El arrendatario del contrato está obligado a satisfacer al Ayuntamiento durante la vigencia del arrendamiento un canon mínimo anual de cinco mil ciento sesenta euros anuales (5.160 €) más el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que han de pagarse por mensualidades adelantadas de 430 euros más IVA. El canon podrá ser mejorado al alza.

A la celebración del contrato será obligatoria para el arrendatario la constitución de fianza cuya cantidad será la equivalente a dos mensualidades de la renta de adjudicación. Además el arrendatario aportará fianza adicional por importe de seis mil euros (6.000,00 €) como garantía del cumplimiento de sus obligaciones arrendaticias.

Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán durante quince días naturales, (27 de mayo)

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.