CANGAS DEL NARCEA.- Hoy comienza la 3ª edición Decor-arte Cangas “CómicCangas”

CANGAS DEL NARCEA.- Hoy comienza la 3ª edición Decor-arte Cangas “CómicCangas”

Cargada de anglicismos comienza en la tarde de hoy ,  la 3ª Edición DECOR-ARTE CANGAS “CómicCangas” que continuará mañana viernes todo el día y en la mañana del sábado.

Moda, complementos, decoración, óptica, belleza, alimentación y mucho más Con promociones, ofertas, descuentos y novedades.

Los clientes podrán jugar y participa en el sorteo de un Vale de Compra de 100 euros.
“Siéntete como en casa, ¡comprar en el comercio local tiene premio!”
Con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo”.

Promoción Comercial

En los diferentes establecimientos participantes podrás encontrar una gran variedad de promociones, descuentos, ofertas y novedades. Con tu compra conseguirás una o más tarjetas para participar en el Juego – Sorteo “Adivina, adivinanza ¿qué cómic soy?”

Sorteos de vales de compra

Adivina, adivinanza ¿qué cómic soy?
¡Te proponemos un juego para poder ganar 100 €!

Si ya tienes una tarjeta, sólo tienes que darte un paseo por los negocios participantes y mirar muy bien!

Y si aún no la tienes, pásate por algún negocio participante y compra. ¡Así de fácil! y con ofertas, descuentos, promociones, novedades…

Face in Hole – CómicCangas

Concurso de fotografía en Facebook. Sorteo Vale de Compra de 50€!
Sólo tienes que hacerte una foto en el Face in Hole – CómicCangas, enviárla a los centros participantes con tus datos y a ¡votar!
Todas las fotografías recibidas serán subidas al muro de APESA en Facebook, aquella que más “me gusta” reciba será la ganadora.

Creación – exhibición de grafittis “cómic”

El viernes y sábado, tendrá lugar la creación en directo de grafittis en diferentes paneles ubicados por las calles comerciales de Cangas del Narcea. Además se finalizará la parte del muro ya pintado de la Plazoleta C/ Clarín.
¡Y la temática no podría ser otra que el cómic!

Serán realizados por los siguientes profesionales “grafitteros”: BRUS – APU – SKFY – DASK VEGA – HOSK – IGLE – NIÑO – BREN

Retratos instantáneos

Maratón de Retratos Instantáneos
El artista visual Toño Velasco, dibujará un retrato instantáneo a todo aquel que se siente a posar frente a él. Los retratos instantáneos son realizados en una sola línea continua unidos a la firma del autor. Esta acción se realizó con anterioridad en Oviedo como acción dentro de la Alcayata Project, en esa ocasión dibujó a 200 ciudadanos en unas pocas horas. Más tarde, dentro de La Noche Blanca 2016 realizó el proyecto “Big Family” en el que dibujo a más de cien personas en un gran mural.

En esta ocasión Toño Velasco viene con intención de superar su propio record y conseguir dibujar a más de 200 personas en dos sesiones e invitamos a todo el que quiera llevarse su retrato en una línea a posar para él.

El viernes por la tarde y sábado por la mañana, podrás tener tu Retrato Instantáneo, totalmente gratis, de la mano de Toño Velasco.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.