CANGAS DEL NARCEA. El PP reclama la pavimentación de Parada la Vieja y Cereicedo. Duras críticas al alcalde

CANGAS DEL NARCEA. El PP reclama la pavimentación de  Parada la Vieja y Cereicedo. Duras críticas al alcalde

(Foto; Fontaniella con los vecinos de Parada)

El Partido Popular de Cangas del Narcea, “atendiendo a los vecinos de este concejo, y más concretamente a la solicitud de los de Parada la Vieja y Cereicedo”, ha registrado en el Ayuntamiento una moción para instar a la redacción de los proyectos de Pavimentación de Parada la Vieja y Cereicedo puesto que, “según nos consta, son los únicos núcleos que quedan sin proyecto para poder realizar en el futuro la obra de pavimentación”.

Hace escasas fechas, y tras el compromiso asumido por el portavoz y presidente, José Luis Fontaniella, él y la concejal Cristina Vega, se reunieron con los vecinos de Parada para comprobar personalmente el estado en el que aún está el pueblo. “Es por ello que después de realizar un trabajo técnico que también se registra en el Ayuntamiento, se marcan los caminos que requieren pavimentación, destacando alguna zona de extrema urgencia que requiere una intervención inmediata por el peligro que conlleva en la actualidad mantenerlo así”.

En palabras de la popular Cristina Vega: “en el día del Trabajo tanto José Luis Fontaniella como yo misma, nos hemos desplazado a comprobar personalmente las necesidades de los vecinos en Parada la Vieja. Necesidades que han de ir cumpliéndose, al igual que en Cereicedo, realizando un proyecto de pavimentación para después darle  financiación y poder ser atendida”.

No en vano, el Partido Popular de Cangas del Narcea ha pedido acceso y copia del proyecto de Saneamiento y Pavimentación de Ridera para conocer el estado de este. A este respecto añade nuestra concejala: “un claro ejemplo de que los cangueses estamos en manos de un alcalde incapacitado para representar al concejo, es que hemos pedido acceso y copia del proyecto de Pavimentación de Ridera, y nos ha contestado  que no existe. Proyecto cuya licencia ha sido sometida a información pública en BOPA 146 de 25 de junio de 2009 por el propio Ayuntamiento. Está clarísimo que tenemos un alcalde totalmente incompetente que ni sabe, ni quiere saber nada de este concejo si no es porque se lo vamos diciendo desde la oposición. No existe proyecto político para Cangas de la mano del actual gobierno local y queda demostrado día si, y día también. José Víctor no se entera”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.