ALLANDE.- Presentación libro y cazadores

ALLANDE.- Presentación libro y cazadores

La Biblioteca Municipal acogerá mañana, viernes 26, la presentación del libro “Prueba con una sonrisa”.

El libro, de Darío Rodríguez Mayo, narra como una persona afronta una prueba de superación ante una dura enfermedad, donde la actitud ha
dado un giro de 180 grados su vida. Cuando a los dieciséis años comenzaba a construir con claridad su futuro, le comunican que tiene cáncer, lo que le obliga a enfrentarse con valentía a la enfermedad para afrontar esos duros momentos.

El acto de presentación, a cargo del autor, tendrá lugar a las 18 horas, procediéndose al final a la dedicatoria de ejemplares.

Reunión de la Asociación de Cazadores

El nuevo Presidente de la Asociación de cazadores de Allande, José Luis García, se reunió con el Alcalde, para solicitar al Ayuntamiento la cesión de un local público para la sede de la Asociación.

En la reunión, el Alcalde accedió a la petición de la Asociación, comprometiéndose a proporcionar en breve tiempo un local a la Asociación, para ubicar su sede y facilitar la realización de los trámites necesarios para el ejercicio del deporte de la caza.

La Asociación de cazadores de Allande cumplirá en agosto de este año su centenario, y cuenta con más de 250 socios.Fue creada en su día para aprovechar los recursos cinegéticos del coto de caza de Allande, el segundo coto más antiguo de España.

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.