ALLANDE.- Renovación de jardineras

ALLANDE.- Renovación de jardineras

“Las plantas son las primeras en percibir el cambio de las estaciones,  siendo necesario proceder a su renovación con la llegada de la primavera. La vegetación crece descontrolada tras las tormentas de los últimos días, siendo trabajoso para el Ayuntamiento poner al día parques y jardines”. Así se expresa el alcalde allandés que ha decido que sea Viveros del Occidente la empresa encargada de la puesta al día de las jardineras y otros espacios públicos. Así pues, en estos días se está procediendo a adecuar las jardineras de la villa, de cara ya al verano.

Otras zonas en las que se actuará son los jardines del Centro de Salud, jardines del rio, jardines de las fuentes públicas, área recreativa y jardines de La Picota, Parque del Toral, jardines del entorno del Ayuntamiento, jardines del cementerio, paseo fluvial, jardines de Berducedo, área recreativa de Berducedo, espacios verdes de los colegios de Pola y Berducedo, área recreativa de las Veigas y entorno de la piscina.

Además del personal municipal y la empresa Viveros del Occidente, un estudiante de la Escuela de Silvicultura de Tineo realiza sus prácticas durante un mes en el mantenimiento de estos espacios.

Los espacios verdes, cobran cada vez más importancia dentro del ornato público, encontrándose junto con la limpieza, entre las dotaciones más valoradas por los vecinos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.