TINEO.- Matías Rodríguez sigue al frente de los populares

TINEO.- Matías Rodríguez sigue al frente de los populares

Tineo ha celebrado el Congreso local del Partido Popular en el que fue reelegido presidente el diputado regional Matías Rodríguez Feito.

A este respecto la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, señalaba que con la presencia del “gran diputado” en la Junta General “la voz de Tineo y del suroccidente está presente permanentemente

También subrayó que el Principado “necesita aires nuevos y un liderazgo sin complejos”, después de “treinta años de socialismo” y con un Gobierno que está “seco” y “no tiene respuestas para los asturianos”. Destacó “la confianza que los asturianos les dan a los populares” e insistió en que el PP aspira a alcanzar el Gobierno regional, ya que el actual Ejecutivo socialista “está en paradero desconocido” y “no lidera nada”.

Volvió poner en valor la rebaja del impuesto de sucesiones lograda por el PP en la negociación de los presupuestos regionales, criticando al Ejecutivo regional por “no sabe reivindicar nada de lo que necesita Asturias” ante el Gobierno central.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.