CANGAS DEL NARCEA.- PP: “Narcenatur ha sido un rotundo fracaso”

En esta página ya nos hicimos eco a título personal http://l (https://www.deaceboyjara.com/2017/06/06/cangas-del-narcea-fue-narcenatur-un-exito-como-asegura-la-organizacion-lo-dudo/ )  de lo que fue Narcenatur. Hoy, el Partido Popular de Cangas del Narcea ha remitido a los medios la siguiente nota informativa que reproducimos en su integridad. También señalamos que las fotos las ha enviado el citado partido.

“Desde el Partido Popular lamentamos que los 60.000€ empleados para realizar Narcenatur, no hayan servido para apostar por una feria con la que el tripartito cangués encabezado por el socialista José Víctor Rodríguez, ha decido dar un “nuevo enfoque” y acabar así con la recuperación que llevaba esta feria hasta 2015.

Cambios de programa, de ubicación, de horarios, suspender actos, poca publicidad y participación desde la administración, ha sido el claro detonante de un evento que es la viva imagen del gobierno local, el fracaso.

No ha servido que la concejala de Festejos, BEGOÑA CUETO, haya llamado a una asociación de Gijón para los puestos.

No ha servido que la Concejal de Festejos haya, por primera vez, regalado el suelo para quienes se instalasen en Cangas.

No ha servido, de nada, tratar de “rellenar” con otros eventos como el ciclismo con la Marcha Pasamontes que, todo sea dicho de paso, es un gran evento por sí solo y que animamos a sus organizadores a continuar con ese trabajo. No han servido las fotografías del “cruce de Cangas” un sábado a las 14:00 horas.

Destaca, una vez más, una revista creada con los impuestos de los cangueses, que en vez de promocionar Cangas del Narcea, ha servido para promocionar al PSOE de Javier Fernández (página 1) y al socialista José Víctor Rodríguez mintiendo como es habitual en él.

 

Todos los cangueses hemos visto este nuevo fracaso que ha supuesto 60.000euro a las arcas municipales.”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.