CANGAS DEL NARCEA.- Arreglarán la AS-15… pero tan solo un poquito

CANGAS DEL NARCEA.- Arreglarán la AS-15… pero tan solo un poquito

Nos enteramos que Infraestructuras formaliza el contrato para el arreglo de parte de la AS-15 y no cabemos en nosotros mismo de contento. Me extraña que los cangueses no hayan lanzado al viento cientos de quilos de pólvora para celebrar tan esperada y demanda noticia y les hayan ayudado tinetenses y polesos con el mismo entusiasmo. ¡Que desconsideración para con nuestros sufridos políticos!

La formalización de este contrato se realizó el pasado 17 de abril con la UTE Desarrollos y Metas, S.L.-Mezclas y Bituminosos, S.L., y se ha dado a conocer a través del BOPA.

No se pierdan detalle. Miren y apalpen: Las obras a realizar son la renovación del pavimento en la carretera AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, en el tramo: Cornellana-Central de Calabazos en los concejos de Salas y Belmonte de Miranda.

¿Y el resto que está igual o aún peor?, se preguntarán mis desconfiados lectores. El resto, el resto….. Sean pacientes, viajen con cuidado, cambien a menudo de neumáticos, o de vehículos, revisen los niveles, mucha prudencia, cojan las curvas como mucho en segunda…No arreglan más por nuestro bien. Comprensión amigos, además no lleva tanto tiempo, tan solo unos años…

Y les doy los datos la actuación se licitaba el pasado 24 de octubre con un presupuesto de 799.997,05€, IVA incluido, y se ha adjudicado a esta UTE por un importe total de 639.848,00€. El plazo de ejecución de estas obras es de 7 meses.

Si tienen que llegar a Cerredo sería siete años, o setenta ¡vete a saber!

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «CANGAS DEL NARCEA.- Arreglarán la AS-15… pero tan solo un poquito»

  1. Nuestros alcaldes no pueden enfrentarse a sus propios compañeros de partido y de gobierno. En fin, el occidente oprimido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.