CANGAS DEL NARCEA.-Matrículas en la Escuela Municipal de Música

CANGAS DEL NARCEA.-Matrículas en la Escuela Municipal de Música

 

         La Escuela Municipal de Música de Cangas abre su plazo de matrícula para el curso 2017-18 hasta el 30 de junio y para sus Talleres Musicales hasta el 10 de julio.

          Los Talleres Musicales “Jugamos con la música” son un primer acercamiento a la formación musical y enseñan a las niñas y niños que participan a aprender disfrutando con la música.

Igualmente y hasta el 30 de junio, sigue abierta la matrícula para el curso escolar 2017-18 en la Escuela de Municipal de Música. Las asignaturas ofertadas son las mismas que las de otros años, aunque como novedad se incluyen dos asignaturas nuevas, una en la Sección Tradicional, el Acordeón Diatónico y otra en la Sección Rock, el Canto Rock. Además de estas novedades, la Escuela Municipal de Música da la posibilidad al alumnado adulto de estudiar lenguaje musical asociado al instrumento escogido, evitándole la incomodidad devenida de tomar clases de solfeo. También se facilita en este curso nuevo la elección de instrumento a las niñas y los niños a partir de los 5 años, siempre y cuando el profesorado encargado de valorar su aptitud lo considere pertinente.

Las personas que no puedan matricularse en la escuela en esta primera convocatoria podrán optar a las plazas sobrantes entre el 4 y el 12 de septiembre.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro, anima a la ciudadanía canguesa a seguir aprovechando las oportunidades únicas de aprendizaje musical que ofrece la Escuela Municipal de Música.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.