CANGAS DEL NARCEA.- Un Portfolio alternativo: Futuro

Desde hace unos treinta años, uno arriba, uno abajo, nunca ha faltado mi firma en el Portfolio festivo. Y de muchas formas. Con mi propio nombre, con el seudónimo ya conocido de Pepe Berzocana o con otros casuales que cambiaban de un año a otro, incluso con artículos sin firmar. Y esto era así porqué hubo una época, desde que cambió el formato festivo y se potenciaron éstas, la Descarga y el hacer de las Peñas, en que la colaboraciones eran muy pocas y los espacios muchos. Durante un tiempo de aquellos años incluso su confección era de mi responsabilidad. En los últimos años también aporté colaboraciones fotográficas creando espacios como Nuestros pueblos, Momentos, Pólvora, Personajes, De folixa, Peñas y otros.

No me encontrarán en este último. Quizá sea lógica mi ausencia por aquello del cambio generacional y el rejuvenecimiento de las ideas, el caso es que no se ha requerido mi colaboración ni gráfica, ni literaria. Y ello precisamente en un porfolio que en los últimos años ha dejado ser tal para convertirse en un álbum de apelotonadas fotos.

Pero no se apuren mis lectores, seguiré aquí mi publicación festiva con los mismo apartados como ya habrá observado vengo realizando hace unos días.

Hoy comenzamos con una nueva: Futuro

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.