CANGAS DEL NARCEA. Bergame pide el arreglo de su carretera

CANGAS DEL NARCEA. Bergame pide el arreglo de su carretera

En vez de uno, que sean todos. Esto ha debido de pensar los vecinos de  Bergame, el de Arriba y el de Abajo, cuando  están a punto de comenzar las obras de pavimentación de la carretera de Villar de Bergame, adjudicada a principios de año . Piden que, y apuestos, también arreglen sus accesos

Pero claro, no todo es tan fácil. Asegura José Víctor Rodríguez, alcalde del concejo, conocer las necesidades de la zona y aduce a limitaciones presupuestarias el poder realizar “ahora” la reparación integral que necesita esta carretera.

Dice el alcalde: “Hemos puesto en marcha la pavimentación de Villar de Bergame debido a la carga ganadera que tiene ese pueblo, las obras comenzarán en pocos días. En cuanto a la de Bergame, sabemos de su estado y mientras se repara de forma íntegra, nos plantearemos llevar a cabo un bacheo”. Para Rodríguez, “la falta de mantenimiento” hace que muchas carreteras estén en este estado y anuncia que su compromiso es realizar reparaciones serias “que garanticen su durabilidad durante más años que los parcheos hechos hasta ahora”.

Por otra parte, la concejal de obras, Laura Álvarez, anuncia que ya han comenzado las obras de pavimentación de Villarmental-Sieiro y que el Ayuntamiento pondrá en marcha los bacheos, comenzado por la Villa y siguiendo por la zona de Castro de Sierra.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.