NARCEA/ALLANDE.- Adjudicada la mejora de los accesos a Fuentes (Besullo)

El acondicionamiento del acceso al núcleo de Fuentes, en la parroquia del Cuarto de Besullo, fue otra de las obras adjudicadas por el Ayuntamiento dentro del plan de obras de este año.

En este caso se trata de acondicionar el acceso a este núcleo desde la carretera local de acceso a Selce y Villar de Sapos. La vía, que tiene una longitud de 1 kilómetro y 68 metros, y un acho medio de 3,7 metros, se encuentra en mal estado, con el pavimento desgastado en unas zonas y desprendido en otras.

Las obras proyectadas consistirán en la pavimentación mediante doble tratamiento superficial bituminoso, y triple en una zona donde se pretende acondicionar un sobreancho en la calzada. Para ello será necesario realizar previamente los trabajos de limpieza de cunetas, rasanteado y nivelación de la plataforma.

El precio de licitación de la obra era de 32.299 euros, y a la misma presentaron oferta seis empresas, siendo adjudicada la obra a Contratas Iglesias, S.A. por presentar la oferta más favorable, en 25.412,57 Euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses a partir de la fecha del replanteo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.