ALLANDE.- Finalizan Las obras de acceso a Carballedo

ALLANDE.- Finalizan Las obras de acceso a Carballedo

Las buenas temperaturas de los últimos días permitieron desarrollar y concluir con rapidez las obras de mejora del acceso a Carballedo. La colaboración vecinal, no circulando durante las horas de trabajo, permitió construir la escollera de contención en tres días, lo que también agilizó el ritmo de las obras.

La buena disposición de la empresa constructora y entendimiento con el ingeniero de dirección de obra del Ayuntamiento, facilitó así mimo la adecuada ejecución de los trabajos.

Las obras, que comenzaron con la construcción de una escollera, que permite mejorar el ancho de la calzada a su inicio, continuaron con la regularización y rasanteo de la plataforma, y concluyeron con la aplicación de triple capa de riego asfáltico. El acceso tiene una longitud de 205 metros, ampliando la plataforma que pasa a tener algo más de 4 metros en la mayor parte del trazado.

La empresa constructora fue Contratas Fernández Granda, S.L. y la inversión realizada por el Ayuntamiento asciende a 19.990 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.