ALLANDE.- Trofeo de Billar Avelino Rico

La Asociación de Mayores Fonfaraón organiza el primer torneo de billar a tres bandas Avelino Rico.

El torneo comienza hoy, miércoles,23 a las 19:30 horas, con el acto de presentación en el Centro de Mayores. A continuación tendrá lugar en el restaurante Nueva Allandesa una cena de homenaje al allandés Avelino Rico, campeón mundial en su día de billar a tres bandas.

El Jueves, 24 comenzará la fase de cuartos con cuatro partidas, que comenzarán a las 10, a las 12, a las 17 y a las 19 horas.El Viernes 25, tendrán lugar las semifinales, con dos partidas a las 10  y a las 12 horas, y la final a las 17:30 horas.

El torneo contará con la participación de destacadas figuras de varias comunidades, como el jugador vasco Joseba Escribano Blanco, 5 veces campeón de Euskadi, el Madrileño, Rafael Garrido García, subcampeón de España en 2012, Salvador Díez Martín, 7 veces campeón de Castilla y León,  y el madrileño José Martínez Fresneda, campeón y subcampeón de España sub -17.

Otros destacados jugadores asturianos serán José Luis Insa Alonso, cinco veces campeón de Asturias, Benedicto Conlledo Rodríguez, actual campeón de Asturias, Rubén Estrada Menéndez, 7 veces campeón de Asturias y actual presidente de la Federación de Billar del Principado de Asturias, y José Ruiz González, 3 veces campeón de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.