CANGAS DEL NARCEA.- Más sobre la cena de Artesanos del 15 de julio

Directiva de Artesanos

Luis Martínez Tejón, de la Directiva de la Sociedad de Artesanos, escribió un cometario a la carta enviada por los veteranos de la Peña del Arbolín que aquí publicamos el pasado día 25 (https://www.deaceboyjara.com/2017/08/25/cangas-del-narcea-sobre-la-cena-de-artesanos-del-15-de-julio/. Como quiera que, como tal comentario, la opinión de Artesanos puede pasar un tanto inadvertida, reproducimos aquí el citado comentario para general conocimiento.

Dice así:

“He visto que nuestros amigos los veteranos de El Arbolín han publicado aquí su carta. Antes que nada, quiero explicarles que el motivo de que no se haya contestado es simplemente que la Junta Directiva de Artesanos no se reúne en agosto, salvo emergencias. En la primera reunión de septiembre se hablará del tema.

Agradecemos y compartimos su preocupación y estaremos encantados de estudiar cualquier propuesta.
Los principales motivos del descenso del número de comensales son dos:
Uno, que casi todas las peñas tienen cena propia ése día y los socios quieren estar con su Peña (comprensible) y otro, que varios de los habituales ya no están en disposición. De todos modos, la Junta y yo personalmente, como responsable de la Cena de Artesanos, estamos a su disposición para todo lo que redunde en beneficio de la misma”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.