ALLANDE.- Concentración de peñas en Allande

Es época de proyectos conjuntos. Hay que dejar atrás las individualidades y desfasados “piques” entre pueblos o poblaciones. Y si ello es con fines lúdicos o festivos, mejor que mejor.

Y así lo han entendido en Pola de Allande que para el sábado, 2 de agosto, han convocado una nueva edición del IV Encuentro Interpeñas, que se viene celebrando entorno a las fiestas del Avellano en la citada localidad.

El encuentro, que organizan las peñas allandesas, La Pelgarada y La Chancleta, se creó con la intención de fijar una fecha para el hermanamiento entre las distintas peñas festivas de toda la  Comarca Suroccidental asturana

El programa de esta cuarta edición comienza a las 18:30 horas, con el desfile de todas las peñas por las calles de la villa acompañadas de discoteca móvil y la charanga “El Felechu”.

Finalizado el desfile comenzará la cena tradicional asturiana para todos los asistentes, servida por el Restaurante Nueva Allandesa con motivo de su 60 aniversario. En esta cena se intentará batir el record de la mayor cachopada ( de cachopo)en la calle.

A las 23:30 comenzará la fiesta nocturna, que tendrá dos ubicaciones distintas, por un lado la fiesta en el recinto ferial, que contará con la amenización musical del Dj asturiano Jony Kanín, y por otro lado la Plaza de Abajo, donde actuará el grupo “Los Buscavidas”, versionando grupos de los 80 y 90.

Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el día 30 de agosto, disponiendo de autobuses desde distintos puntos de Asturias para acudir al evento. Si necesita más información o cualquier consulta: 628130298   (Pedro).

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.