IBIAS.- 1,3 millones de presupuesto

IBIAS.- 1,3 millones de presupuesto

Ibias ya cuenta con presupuesto para el año 2017 por un total de  1,3 millones de euros. Ahora, tras el periodo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones y su publicación en el BOPA, el presupuesto pasa a tener categoría de definitivo.

El presupuesto aprobado tiene una cuantía de 1.320.708 euros, una cifra algo inferior al de 2016, que ascendía a 1.345.000 euros. Según las cifras publicadas se destinan 28.300 euros a inversiones reales, mientras que a gastos corrientes se destina 909.650 euros y a personal 396.308 euros.

Los 28.300 euros se repartirán entre varias obras. Por un lado, irá a una parte a la acera que comunica con la residencia de ancianos de San Antolín de Ibias. Se llevarán a cabo unos 150 metros de los 300 que necesitan para que los peatones puedan sortear el paso por la carretera que lleva a Cimadevilla. También habrá una partida para la aldea de Dou con el objetivo de realizar los últimos remates en la pista de acceso que necesita modificaciones en las paredes. La tercera inversión irá a destinada a otro núcleo rural del concejo para mejora de acceso y caminos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.