CANGAS DEL NARCEA.- Programación cultural de octubre

CANGAS DEL NARCEA.- Programación cultural de octubre

Octubre viene cargado de programación de calidad con dos claros protagonistas, el teatro y el cine.

Abre cartel el miércoles 11, a las 20:00 horas, La Capacha, con la obra Arizona, un retrato cómico y profundo sobre las fronteras, la migración y la estupidez humana.

Sigue a esta obra el miércoles 18, a las 18:00 horas, El viaje de Dorothy, de Fantastique Company, recreación de una obra clásica con muchas posibles lecturas para todos los públicos.

Inaugura, por su parte, ciclo de cine el viernes 20, a las 20:00 horas, Anna, mon amour, de Calin Peter Netzer. Una historia de amor compleja enmarcada en una sociedad llena de tabúes.

Despiden el mes una obra de títeres, En un lugar de la granja, de Arte Fusión Títeres y una película, Verano 1993, de Carla Simón. La primera será representada el día 25, a las 18:00 horas, y narrará la historia de Elsa, una gallina poco convencional. La segunda será la protagonista el día 27, a las 20:00 horas, y contará la historia de Frida, de seis años, que afronta el primer verano de su vida después de la muerte de su madre con una nueva familia.

Una programación de calidad que animará las tardes canguesas e incitará a reflexionar sobre muchos temas de actualidad, una cita ineludible, en palabras de la concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.